Carla Ruiz-Olalde( 3ºF)

viernes, 21 de octubre de 2011

Shrek en el hormiguero(3er treball d´imatge i expresió)


Shrek Guetta en El Hormiguero!
Publicado por carla en 3:49 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

viernes, 14 de octubre de 2011

El segon treball de imatge i expressió

Publicado por carla en 4:00 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

els meus amics

  • Aina Sanchez
  • Alejandro Moragues
  • Andreu Tovar
  • Cynthia Reales
  • Dani Tomas
  • Jose Antonio Espigares
  • Katy Khokhlova
  • Laura Magaña
  • Marc Rosell
  • Natalia Sanchez
  • Toni Bauzà
  • Toñi Jimenez
  • Ángel Hernandez Cardenas

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2012 (7)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (3)
  • ▼  2011 (7)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (2)
    • ▼  octubre (2)
      • Shrek en el hormiguero(3er treball d´imatge i expr...
      • El segon treball de imatge i expressió
    • ►  septiembre (1)

Datos personales

carla
Ver todo mi perfil
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: diane39. Con la tecnología de Blogger.