Carla Ruiz-Olalde( 3ºF)

viernes, 27 de enero de 2012

Aquest és el meu treball de imatge y expressió

Publicado por carla en 3:53 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

viernes, 20 de enero de 2012

Segon treball de clonació


On eSt@ el nIn i les llEtReS?
Publicado por carla en 3:44 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

martes, 17 de enero de 2012

treball de clonació

Dos bebes en l´acuari de Marineland
Publicado por carla en 0:35 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

els meus amics

  • Aina Sanchez
  • Alejandro Moragues
  • Andreu Tovar
  • Cynthia Reales
  • Dani Tomas
  • Jose Antonio Espigares
  • Katy Khokhlova
  • Laura Magaña
  • Marc Rosell
  • Natalia Sanchez
  • Toni Bauzà
  • Toñi Jimenez
  • Ángel Hernandez Cardenas

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2012 (7)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  febrero (1)
    • ▼  enero (3)
      • Aquest és el meu treball de imatge y expressió
      • Segon treball de clonació
      • treball de clonació
  • ►  2011 (7)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)

Datos personales

carla
Ver todo mi perfil
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: diane39. Con la tecnología de Blogger.